Acerca de
Sobre nosotros
Sixpence tiene un enfoque en la participación de la crianza de apoyo.
Todos los niños necesitan relaciones con adultos cariñosos y receptivos en sus primeros años. Pero ninguna relación es tan crÃtica como la que comparten con sus padres. Las interacciones estables, enriquecedoras y atractivas con los padres, especialmente en los primeros tres años, influyen profundamente en el desarrollo fÃsico y neuronal saludable con efectos continuos que persisten a lo largo de la vida de un niño. Sixpence apoya las experiencias de aprendizaje temprano que benefician a los bebés y niños pequeños al permitir que los padres crezcan como cuidadores y educadores más capaces e informados de sus hijos más pequeños.
Sixpence conoce el desafÃo de guiar el desarrollo temprano de los niños
Ningún padre asume esta importante responsabilidad completamente preparado para el desafÃo que se avecina. Pero mientras muchos padres tienen acceso a los tipos de recursos y apoyos que les permiten desarrollar estas habilidades y cualidades crÃticas, demasiadas familias de Nebraska no disfrutan de las mismas ventajas. La inseguridad financiera, los logros educativos limitados, los problemas de salud mental, el aislamiento social y otros factores de riesgo pueden socavar activamente las oportunidades de los padres para convertirse en el tipo de cuidadores y educadores que sus hijos necesitan, especialmente durante los primeros tres años de vida.
Los niños necesitan padres capaces y comprensivos
Cada programa de aprendizaje temprano apoyado por Sixpence se enfoca en ayudar a los padres a cumplir con su papel como factor clave en el éxito de los niños durante toda su vida. Independientemente del tipo de servicio ofrecido, estos programas:
Aumentar el conocimiento de los padres sobre las etapas de desarrollo de los niños, permitiéndoles monitorear el crecimiento de sus bebés y niños pequeños. A través de su colaboración con Step Up to Quality y otros recursos, Sixpence ayuda a los padres a tomar decisiones responsables e informadas sobre entornos de cuidado infantil de calidad y trabaja con proveedores para guiar el progreso de sus hijos.
Fortalecer las habilidades de crianza al crear oportunidades para que los padres trabajen con profesionales experimentados en la primera infancia. Estos profesionales modelan, observan y entrenan a los padres en interacciones que han demostrado cultivar lazos emocionales más fuertes, habilidades de lenguaje y comunicación y un desarrollo neuronal saludable.
Forme familias resilientes ayudándolas a hacer el mejor uso de los servicios comunitarios existentes, los programas de salud y bienestar, los apoyos de educación continua y otros recursos. Juntos, forman redes de apoyo que crean entornos familiares más seguros y estables para sus hijos pequeños.